Conéctate con nosotros:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • email-icon2
  (787)960-3344

Bahia Destinations es una empresa de viajes y excursiones dedicada al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos.

Temporalmente, todas las imágenes  y la información utilizada en la página pertenecen a sus respectivos dueños. Bahia Destinations no clama propiedad sobre ningunas de ellas.

Diseñado por Innovation Media.  All Rights Reserved, 2017.

Términos y Condiciones |  Derechos del Pasajero  |  Política de Privacidad  |  Formas Electrónicas

Vienna

¡Viaja a Europa con

Bahia Destinations!

Europa abarca una superficie de 11.100.000 km², que se extiende desde Asia hasta el Atlántico, y desde África hasta el Ártico. Los países europeos da la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas.

Es fácil ver por qué, un patrimonio bien conservado culturales, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace que la visita a Europa una brisa, y rara vez tienes que viajar más de unas pocas horas antes de sumergirse en una cultura nueva. Aunque Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, existen profundas diferencias entre la culturas y formas de vida en sus países.

Clima

Caracteriza a Europa, la elevada cantidad media de costas marítimas y oceánicas debida a la presencia de abundantes penínsulas, golfos, mares interiores e islas. Esto y el influjo de la corriente del Golfo y la proximidad de los desiertos cálidos de África y Asia determinan que en Europa prepondere, un clima templado. El cual lo hace un clima agradable y bueno para la agricultura actual.