Magic Kingdom

Ya se trate de un viaje para familias, parejas, viajeros individuales o amigos, encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando.  Orlando ofrece experiencias únicas para cada visitante para asegurar unas vacaciones inolvidables. Ya sea pasar una semana en los parques temáticos o un fin de semana en el campo de golf, una estadía en Orlando es lo que usted esta buscando. Busca los parques temáticos, atracciones, las artes y la cultura, tiendas, balnearios, campos de golf, restaurantes, actividades al aire libre y la vida nocturna para construir tu itinerario perfecto.

ParquesTematicos

Magic Kingdom

Sueños de cuentos de hadas se hacen realidad para los niños de todas las edades en el parque Magic Kingdom. Deléitese con las clásicas atracciones, encantadores fuegos artificiales, desfiles musicales y queridos personajes de Disney a través de 6 tierras caprichosas. Ver la fantasía se conviertirse en realidad a medida que explora las áreas de Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Explora el espacio, convertiete en un pirata bravucón y ve los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Castillo de Cenicienta.

Hollywood Studios

La magia del cine llega a la vida en Disney Hollywood Studios, inundado en el brillo y el glamour de la época dorada de Hollywood. Entra en la acción con atracciones basadas en películas de gran éxito y los mejores programas de televisión, y entretenimiento que te pone en el centro del escenario. Con la vitalidad de un conjunto de película animada, este parque cuenta con 8 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Sunset Boulevard, Streets of America, Comissary Lane, Pixar Place, Avenida Mickey y áreas de Animación en el patio.

Animal Kingdom

Encuentra animales exóticos y emocionantes aventuras en Animal Kingdom, uno de los mayores parques temáticos de animales en el mundo. El hogar de más de 2.000 animales de 300 especies de todo tipo, el parque refleja la dedicación de Walt Disney para la conservación y está comprometido con el cuidado de animales, la educación y la investigación. Explora 6 tierras fascinantes: Oasis, Discovery Island, África, planeta de los relojes de Rafiki, Asia y DinoLand.

Epcot Center

Explora las atracciones emocionantes, los encantadores pabellones internacionales, nuestros premiados fuegos artificiales y eventos especiales de temporada. Celebrando el espíritu humano, Epcot tiene 2 ámbitos distintos: Future World, que cuenta con innovaciones tecnológicas, y World Showcase, que comparte con los huéspedes la cultura y la gastronomía de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón , Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá

Disneys Spring

​Disney Springs, inspirado en las ciudades de la línea de costa y la belleza natural de Florida, está a punto de concluir su expansión más grande en la historia. Es emocionante ver el área emerger como un nuevo barrio marítimo con tiendas de clase mundial, restaurantes únicos y entretenimiento de alta calidad. Disney Springs tiene cuatro barrios distintos para explorar: The Landing, Marketplace, West Side and Town Center y eventualmente tendrá más de 150 ofertas de venta al por menor, restaurantes y entretenimiento.


​Ve Detrás del escenario, más allá de la pantalla, y entra de lleno en la acción de tus películas favoritas en Universal Studios, el parque temático basado en la televisión y películas más importante del mundo.

Emociones inolvidables y experiencias mágicas esperan en El Mundo Mágico de Harry Potter ™ - Diagon Alley ™, en Universal Orlando Resort. Cenae en el Leaky Cauldron ™, compra en Weasleys’ Wizard Wheezes, y preparate para una aventura en el paseo de la emoción multidimensional, Harry Potter y Escape from Gringotts ™. Además, viaja a El Mundo Mágico de Harry Potter ™ - Hogsmeade ™ en el Hogwarts Express * ™.

En este verdadera y funcional instalación de cine y televisión se puede encontrar una increíble variedad de atracciones, espectáculos, escenarios de películas y lugares de interés que pintan la imagen correcta. Puede luchar junto a Optimus Prime y Bumblebee en Transformers: The Ride - 3D, visitar Springfield en The Simpson Ride ™ y unirse a Gru y sus Minions en una aventura en Despicable Me Minion Mayhem. Usted disfrutará de restaurantes y tiendas tematicas, una variedad de emocionantes eventos especiales durante todo el año, y que incluso podría coger un equipo de filmación real en el trabajo en el set de rodaje. Desde espectáculos que te llevan detrás de las escenas del proceso de creación de películas hasta paseos en el estado de la técnica que te hacen que parte de la acción, nadie trae la magia de las películas ... la televisión ... y la música a la vida como Universal Studios.

En cada curva es otra aventura épica. En cada esquina espera otra emoción nueva. Tome un viaje inolvidable a través de las islas y un diseño exclusivo de Universal Islands of Adventure, donde encuentras, espectáculos y atracciones interactivas que traen tus historias favoritas, mitos, dibujos animados, héroes del cómic y los cuentos de los niños a la vida.

Únete a la batalla del bien contra el mal por encima de las calles de Marvel Super Hero Island®. Date un chapuzón con tus personajes favoritos de dibujos animados en los paseos de agua de Toon Lagoon®. Encuentrate cara a cara con los dinosaurios del Jurásico Park®. Aventurarse a través de las nieblas del tiempo a medida que experimenta las aventuras épicas de The Lost Continent®. Y el pasa las páginas de los libros para niños de Dr. Seuss en Seuss Landing ™. Islas de la Aventura es el material están hechas las leyendas.

Otros Parques Tematicos

Sea World

Sumérgete en la maravilla de Sea World Orlando, donde el mundo se llena de vida acuática. No hay mejor momento que ahora para visitar SeaWorld y experimentar la celebración del 50 año de duración que cuenta con un mar de sorpresas, incluyendo nuevas experiencias interactivas, aún más encuentros cercanos con animales, esculturas vida de mar gigantes en el nuevo jardín del mar y el Sea World "Sorpresa Squad" vagando por el parque a diario dando al azar de distancia premios y regalos especiales.

Lego Land

Construido para niños de 2-12 años de edad, LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de varios días en Winter Haven, Florida, a sólo 45 minutos de Orlando y Tampa, que incluye un parque temático interactivo, de 150 acres con más de 50 juegos mecánicos, espectáculos y atracciones, un jardín botánico de fama mundial y el 5 acres LEGOLAND Water Park.

Busch Gardens Tampa

Eventos de clase mundial empiezan con lugares de inspiración mundial! De animales vagando en nuestra llanura del Serengeti en Busch Gardens hasta entretenimiento premiado en nuestras elegantes playas de arena blanca en la isla de aventura, te damos verdaderamente notables oportunidades de eventos aquí en Tampa. Echar un vistazo a nuestras extraordinarias opciones en el parque que ofrecen de todo, desde espectaculares zonas de comedor tanto a los lugares grandes, con aire acondicionado. Todo se asentaron en el contexto dramático de los parques más bellos y emocionantes de Tampa.

Aquatica

​Aquatica Orlando está situado en las afueras de Orlando, Florida. Es un parque hermano de SeaWorld Orlando y Discovery Cove. El parque tiene como tema el Pacífico sur, y cuenta con mascotas con sede en Australia y Nueva Zelanda, incluyendo Roa (un kiwi), Kata (un kookaburra), Pesar (delfine Commerson), Mount Isa (un gecko), Papa (un Platalea regia), WAE (un Takahē), y motu (una tortuga). El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones para todas las edades y habilidades de natación, algunos de los cuales pasan través de los hábitats de los animales. El parque cuenta con dos piscinas de olas que comparten una extensa, 80.000 pies cuadrados (7.400 m2) una zona de playa hecha de arena blanca, equipada con hamacas, tumbonas y sombrillas

    Bahia Destinations te lleva a experimentar éste paraíso.

       Comunícate con nosotros para hacer tu reservación.

                                  (787) 960-3344

              ventas@bahiadestinations.com

Conéctate con nosotros:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • email-icon2
  (787)960-3344

Bahia Destinations es una empresa de viajes y excursiones dedicada al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos.

Temporalmente, todas las imágenes  y la información utilizada en la página pertenecen a sus respectivos dueños. Bahia Destinations no clama propiedad sobre ningunas de ellas.

Diseñado por Innovation Media.  All Rights Reserved, 2017.

Términos y Condiciones |  Derechos del Pasajero  |  Política de Privacidad  |  Formas Electrónicas