Conéctate con nosotros:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • email-icon2
  (787)960-3344

Bahia Destinations es una empresa de viajes y excursiones dedicada al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos.

Temporalmente, todas las imágenes  y la información utilizada en la página pertenecen a sus respectivos dueños. Bahia Destinations no clama propiedad sobre ningunas de ellas.

Diseñado por Innovation Media.  All Rights Reserved, 2017.

Términos y Condiciones |  Derechos del Pasajero  |  Política de Privacidad  |  Formas Electrónicas

Sobre

Nosotros

Bahia Destinations es una nueva empresa de viajes y excursiones dedicada al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos. Se especializa en ofrecer ofertas  de paquetes vacacionales únicos y exclusivos que incluyan: boletos aéreos, hospedería, transporte y excursiones para un mercado más exigente con productos de alto nivel de calidad que nos permita diseñar excursiones únicas con servicios personalizados y tarifas competitivas para ofertar en todo Puerto Rico.
 

Nuestra acción de ventas va dirigido a clientes individuales, parejas, familias,  nichos o grupos, turistas extranjeros y locales motivados por el turismo interno ó a viajar al exterior, ofreciendo promociones y alternativas confiables, de calidad, que se ajusten a sus exigencias y presupuesto, ofreciéndole seguridad y garantía.

Nuestra

Misión

Ofertar experiencias turísticas únicas que superen las expectativas de nuestros clientes y posicionarnos como la angencia de viajes más confiable y prestigiosa de servicios turísticos, caracterizándonos por ser una empresa comprometida con el servicio, la personalización y la calidad para así lograr que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Nuestro

Objetivo

El objetivo general de Bahía Destinations es identificar y conocer a nuestro cliente potencial para orientarle, diseñarle, organizarle y distribuirle nuestros servicios turísticos, encontrando así una respuesta adecuada para sus necesidades, ofreciéndole un servicio de alta calidad, efectividad y flexibilidad.

Nuestro

Lema

"Que nuestros pasajeros creen memorias en cada uno de sus viajes"