Viajes Exóticos

LA GRAN MIGRACIÓN: KENYA & TANZANIA

Es uno de los fenómenos naturales más espectaculares e impresionantes del mundo. Todo sucede en los grandes Parques Nacionales de Kenya y Tanzania. Cada año, en verano, desde mediados de junio hasta finales de septiembre, hasta un millón y medio de ñus de barba blanca, 250.000 cebras y medio millón de gacelas Thomson, caminan más de 2200 millas a través de los parques Serengeti y Masai Mara. El punto álgido de la migración, es el momento del cruce del rio Mara donde esperan cocodrilos y manadas de leones ansiosos por disfrutar de su festín.

INDONESIA: BALI & JAVA

Indonesia se caracteriza por ser un vasto archipiélago, y comprende más de 17 ,508 islas. Cada isla tiene sus peculiaridades Java alberga el más grande santuario   budista del mundo: el Borobodur, pirámide de campanas, cada una con un buda sentado. La rica cultura de Bali se refleja en todos los ámbitos de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores, las procesiones a los templos color ladrillo o la danza y música tradicionales. A todo eso hay que sumarle sus bellas playas, el surf de fama mundial, plantaciones de arroz en terraza, una oferta gastronómica espectacular, deslumbrantes puestas de sol, bellos paseos y fabulosas compras.

 

PERÚ DE GALERÍA

Tierra de extremos y misterios, Perú abarca desde altísimos picos andinos con glaciares y vastos desiertos costeros, y gracias a sus micros climas ofrece una gama insuperable de vegetales, cereales, frutas y entonces sabores. Nuestro Itinerario Perú de Galería reúne todo en uno, y es el más concurrido de todos nuestros circuitos a la tierra de los incas.

 

Atravesaras desiertos bordeados por el Pacifico y llegaras a las líneas de Nazca. Descubrirá Arequipa, elegante y orgullosa ciudad colonial en la falda del volcán Misti. Alcanzara el tope de los Andes donde descansa un lago que parece a un mar, el Titicaca. A lo largo del camino, hacia Cusco y la brumosa ciudadela de Machu Pichhu, descubrirá a los incas, a través de sus templos y fortificaciones, pueblo innovador en su tiempo y aventurero que no temía arriesgarse en abrir caminos.

Destinos de Moda

TOSCANA Y ROMA

Este recorrido te llevara por la Italia medieval, atravesando las pintorescas callejuelas de los pueblos de la Toscana, que aún conservan los encantos tradicionales.  Con sus abundantes bellezas naturales y arquitectónicas, Milán, Modena y  Toscana  son la cuna del vino Chianti, del vinagre balsámico y del Parmesano , y  sede de las mejores marcas de “Haute Couture” , de la Ferrari y de la Lamborghini.

PAÍSES ESCANDINAVOS

 

Como un sueño despierto estos sonidos mágicos bailan en mi inconsciente: sol de medianoche, circuito polar, Laponia, casa de Santa Claus, Ice bar Ártico, sobre fondos de fiordos. Regreso a la realidad con las majestuosas ciudades de Oslo, Estocolmo y Copenhague que no se parecen a ninguna otra.

Destino Sorpresa

COREA DEL SUR Y JEJU

Pueblo muy educado, respeto de los valores ancestrales y del ambiente, los coreanos son tímidos y sin duda los más bellos de todo Asia. La industria de la belleza es la más desarrollada del mundo, en un mundo perfecto donde todo está ordenado y limpio. Península montañosa sembrada de monasterios y pueblos antiguos ahora famosos gracias a las novelas coreanas, tiene en la punta sur la Isla de Jeju, considerada con razón, como una de 7 las maravillas del mundo

Conéctate con nosotros:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • email-icon2
  (787)960-3344

Bahia Destinations es una empresa de viajes y excursiones dedicada al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos.

Temporalmente, todas las imágenes  y la información utilizada en la página pertenecen a sus respectivos dueños. Bahia Destinations no clama propiedad sobre ningunas de ellas.

Diseñado por Innovation Media.  All Rights Reserved, 2017.

Términos y Condiciones |  Derechos del Pasajero  |  Política de Privacidad  |  Formas Electrónicas